miércoles, 18 de noviembre de 2009

Encontrados y en Adopción



Queriamos avisarle a la “”PERSONA”” que dejo abandonados 6 gatitos en una bolsa de supermercado adentro de un canasto de basura en las Heras al 300 que se quede “”TRANQUILO””, que por suerte una señora los encontró y nos llamo...
Ahora están siendo atendidos y alimentados con mamaderas….. Se
van a ir recuperando y una vez cumplan los 45 dias van a poder conseguir una familia!!!
Realmente no podemos entender la mentalidad de cierta clase
de gente que comete ciertos tipos de actos inexplicables que quede en sus conciencias

4 comentarios:

  1. estoy interesado en hacer a uno de los gatitos parte de mi familia. como hago para comunicarme con ustedes?
    yona_878@hotmail.com
    luchi_marquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! Aun quedará algun gatito? No se como comunicarme con ustedes. Les dejo mi email! milton_frozen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy interesada en adoptar a una gatita. Me gustaría saber si puedo adoptarl

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar